PRIMER ESGRIMA BIBLICO DE NIÑOS EN ECUADOR, SIERRA NORTE

por | jan 15, 2020

(CNAS Ecuador) El domingo 1 de diciembre, se realizó la final de la primera competencia de esgrima bíblico de niños del distrito Ecuador Sierra Norte, organizado por el concilio distrital dirigido por su presidente el M.D. César Barco.

El evento que dio apertura a la participación de niños de 9 a 13 años de edad el cual se dio en fases y en tres de sus zonas, contando con un total de 15 iglesias participantes. Siendo tres los finalistas representando a su zona: la Iglesia Gracia de Dios de la zona Quito norte, la Iglesia Dios es amor de la zona Quito sur, y la iglesia de Quichinche de la zona Imbabura.

Damos gracias a Dios por las iglesias participantes y también agradecemos a los hermanos donadores quienes contribuyeron para los premios del primer, segundo y tercer lugar, también hubo premios para todas las iglesias participantes.

El campeón del esgrima bíblico Éxodo 2019 fue la iglesia del nazareno Gracia de Dios y la mejor participante fue la niña Ambar Gualsa de la iglesia del nazareno Dios es Amor.

Fuente: Gabriela Peñafiel

Últimas notícias

RETIRO DE PASTORES EN PUCALLPA – PERÚ

RETIRO DE PASTORES EM PUCALLPA – PERU

BANDEJITAS DE AMOR

BANDEJINHAS DE AMOR

DÍA DEL NIÑO – IGLESIA DEL NAZARENO CASTELO

DIA DAS CRIANÇAS - IGREJA DO NAZARENO CASTELO

Registre seus dados para baixar o livro