10 NUEVOS GRADUANDOS EN EL DISTRITO VENEZUELA PRIMERO

por | Feb 22, 2022 | 0 Comentarios

(CNAS Venezuela) El pasado sábado 12 de febrero la Modalidad de Estudios Teológicos Descentralizados (ETED) se vistió de gala entregando los títulos de BACHILLER SUPERIOR EN TEOLOGÍA y LICENCIATURA MINISTERIAL EN TEOLOGÍA a los graduandos de los años 2020 y 2021, títulos emanados desde nuestra Alma Mater el Seminario Teológico Nazareno Sudamericano con sede en Quito, Ecuador. Fueron 9 los estudiantes que recibieron el título de Bachiller en teología, y otros 2 quienes se titularon como Licenciados Ministeriales en Teología. 

Mediante la virtualidad, se tuvo un caluroso saludo y felicitaciones extendidas en nombre del Vicerrector Académico del STNS, Sergio Solano. Además, en palabras de nuestra directora de ETED del Área Andino Norte, Amparo Álvarez: “Los diferentes programas de nuestra institución académica al servicio de la Iglesia son para aquellos ministros que quieren formarse y ser ministros semejantes a Cristo, esa es nuestra misión... Para nosotros es un gusto como institución el poder mirar año tras año a muchos ministros de diferentes distritos y países llegar a su graduación”.

El Coordinador Distrital de ETED, Bch. Luis Monsalve agradeció el momento compartido en medio de Unción, compañerismo y fraternidad en este movimiento de Dios. “Confieso que ha sido una gran labor desde el año 2018 hasta hoy, hemos tenido significativas graduaciones y ordenaciones a través de los Estudios Teológicos Descentralizados”. Agradecemos a Dios Todopoderoso por estos logros que engrandecen Su nombre y dan realce a nuestros ministros semejantes a Cristo.

Año 2020

Bachillerato:

Fajardo Hurtado, Luis Manuel.

Federico De Gouveia, Lisbeth Coromoto.

Monsalve Andrades, Luis Ramón

Licenciatura Ministerial en Teología: 

Correa Ramírez, Yuris Eduardo.

Año 2021

Bachillerato: 

Blanco de Monsalve, María Elena.

De Gouveia de Romero, Leda Fernanda.

Gómez Solórzano, Alfredo José.

González Ocanto, María Victoria.

Jiménez, Alí José.

Romero Massimiliano, Lember Alexander.

Ultimas noticias

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

Registra tus datos para descargar libro