DISTRITO CENTRAL DE CHILE REALIZA ASAMBLEA PRESENCIAL

por | Feb 14, 2022 | 0 Comentarios

(CNAS Chile) Durante el mes de enero, el Distrito Central de chile celebró de manera presencial su asamblea anual, a la cual asistieron más de 60 pastores, líderes laicos presentes y delegados. La asamblea fue presidida por el Rev. Richard Faúndez en representación del superintendente general, el Rev. Filimão Chambo. 

Esta fue la única asamblea presencial que se realizó en Chile, debido a los altos índices de contagios por COVID que Chile ha alcanzado. También se contó con la presencia de la coordinadora nacional del Ministerio de Evangelismo junto a su equipo, quienes entregaron material de evangelismo para las iglesias y equipos de plantadores de iglesias del Distrito Central. El equipo de evangelismo nacional representado por la pastora Elizabeth Soto y el Pastor Rodrigo Romero entregaron equipamiento que será de mucha ayuda en el cumplimiento de la tarea de hacer discípulos semejantes a Cristo a las naciones. Cada pastor recibió el material que será de gran apoyo en la obra de Dios.

Sin duda fue una instancia de reencuentro en donde Dios nos permitió a los hermanos poder estar juntos, y motivarse para seguir adelante, trabajando para que el reino de Dios siga extendiéndose en este país.

Fuente: Comunicaciones Nazarenas – Chile

Ultimas noticias

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

Registra tus datos para descargar libro