JÓVENES DE PARAGUAY PARTICIPAN EN CAMPAMENTO NACIONAL DESPUÉS DE 2 AÑOS.

por | Feb 3, 2022

(CNAS Paraguay) Los días 28, 29 y 30 de enero de 2022 la juventud nazarena de Paraguay participó del campamento a nivel nacional que llevó por lema “Prevalecer”. Cada año los jóvenes esperan este campamento que se realiza en Paraguay, pero debido a la situacion sanitaria a nivel mundial, no se había podido realizar durante los dos años pasados.

El campamento fue en la ciudad de Encarnación, Paraguay donde participaron 108 jóvenes y adolescentes junto con 6 niños de los tres distritos (Central, Sur y Norte). El lema del campamento surge de la necesidad que hay de que los jóvenes tomen un compromiso con Dios, en el evento cada participante desafiado a vencer y sobresalir.

“Fue mi primer campamento y puedo decir que fue una de las mejores experiencias que viví en mi vida”. Comentó Monse. “Para mi fue de gran bendición, se podía sentir la presencia del Espíritu Santo en ese lugar”.

También Mercedes Villalva, coordinadora de JNI del distrito central comentó: Una vez le escuché decir a una persona que Paraguay es un cementerio de huesos secos. Siempre rechacé esas palabras y confié que algún día nos levantaremos. Este fue un evento organizado por el liderazgo en Paraguay, totalmente diferente y con mucho amor en el servicio a nuestro poderos Dios y al prójimo”.

Fuente: Comunicaciones Nazarenas – Paraguay

Ultimas noticias

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

Registra tus datos para descargar libro