NUEVO SUPERINTENDENTE DEL DISTRITO PAULISTA NORDESTE

por | Feb 21, 2022 | 0 Comentarios

(CNAS Brasil) En la última Asamblea del Distrito Nordeste Paulista, fue elegido un nuevo Superintendente Distrital, el Rev. Achilles Acerbi, pero lamentablemente por razones de salud, necesitó renunciar para poder recuperarse.

De esta forma, el Superintendente General en Jurisdicción, Rev. Filimão Chambo, junto con la dirigencia de Brasil y la Junta Consultiva de ese Distrito, decidieron llamar al Rev. Maury Medeiros da Silveira, quien había sido el segundo más votado para el cargo electivo.

La ceremonia tuvo lugar este domingo (20/02) en la Iglesia del Nazareno do Zanaga, donde es pastor el nuevo Superintendente Distrital. Estuvieron presentes el mencionado, Rev. Luiz Henrique Biazon, el Director de la Sub-Región Brasil, Rev. Manuel Lima y el Coordinador de Estrategia de Área, Rev. Sandro Ribeiro. Muchos pastores del Distrito también estuvieron presentes para honrar el momento.

La Iglesia de Brasil agradece al Rev. Luiz Henrique Biazon por 26 años al frente del Distrito Nordeste Paulista y desea al Rev. Maury un bendecido y fructífero período de liderazgo que se extienda a todas las iglesias del Distrito.

Fuente: Comunicaciones Nazarenas – Brasil

Ultimas noticias

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

Registra tus datos para descargar libro