BAUTISMO EN MEDIO DE UNA TORMENTA

por | Feb 23, 2022 | 0 Comentarios

(CNAS Argentina) La Iglesia del Nazareno Casa del Padre, en Aluminé, Neuquén, Argentina, continúa avanzando en la misión de hacer discípulos semejantes a Cristo en las naciones. El domingo 20 de febrero, el Rev. Eduardo Vergara, acompañó a 14 hermanos que pasaron por las aguas bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 

A la mitad de la celebración de bautismo se levantó una tormenta que trajo lluvias y granizos, pero aún así, esto no detuvo la alegría y la bendición de los hermanos de hacer público su amor por Jesús. Todos daban gloria a Dios aún soportando los granizos que caían sobre ellos. 

Junto a la Iglesia del Nazareno Casa del Padre, se unieron otras cuatro misiones que están siendo implantadas en la zona. Estos nuevos nazarenos se suman a la iglesia del Señor para continuar expandiendo el Reino Dios y trayendo transformación en cada rincón de Argentina y el mundo. Nos gozamos junto a nuestros hermanos en Neuquén por su gran compromiso en continuar viviendo la Gran Comisión.

Fuente: Comunicaciones Nazarenas – Argentina

Ultimas noticias

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

Registra tus datos para descargar libro