CAMPAMENTO DE JNI AVIVA 2022 – VENEZUELA

por | Oct 3, 2022

(CNAS Venezuela) El amor de Dios nunca nos falla, Él ha sido nuestra fuerza y ha permitido que la juventud de la Iglesia del Nazareno en Venezuela se reúna una vez más en el Campamento Jiraquito, campamento que llevó por nombre “AVIVA 2022, De Vuelta a Casa”.

El Campamento Jiraquito desde sus inicios, siempre ha sido un gran recurso para el evangelismo en la Iglesia del Nazareno de Venezuela; tiempo de convivencia, de hermandad, orientación, formación, de llamado y confirmación del mismo; un lugar especial, donde Dios siempre bendice a las personas que visitan este lugar. Despues de 2 años, debido a la pandemia, cerca de 300 jóvenes de los cinco distritos del país (Andino, Centro, Lago, Llanos y Primero) se reunieron durante una semana, del 22 al 27 de agosto, donde vivieron una experiencia renovadora y de valor permanente por medio de profundización espiritual, comunión cristiana, consagración y recreación.

Durante este campamento se contó con la visita del pastor Jose Luis Becerra, quien compartió junto a cada integrante parte de su historia ministerial y su trabajo con la herramienta evangelística APLHA; sin duda Dios le usó de manera muy creativa y especial.

Además estuvo Oscar Benítez, quien es parte del liderazgo del Ministerio de Comunicaciones para América del Sur. Oscar dictó una capacitación de comunicaciones en este hermoso lugar y también compartió la palabra de Dios durante 2 noches. Agradecemos al Señor por los nuevos creyentes, por los adolescentes y jóvenes que aceptaron el llamado, por todos los que reafirmaron el compromiso hacia la vida llena del Espíritu Santo y reavivaron la pasión por la tarea del Evangelismo, Discipulado y el Desarrollo de Liderazgo.

Alabamos a Dios, por la JNI en Venezuela, integrada por adolescentes y jóvenes que arden en pasión por Dios y su obra. Alabamos a Dios porque creemos que está trayendo un nuevo tiempo para la Iglesia del Nazareno en Venezuela.

Fuente: Comunicaciones Nazarenas – Venezuela

ACAMPAMENTO DA JNI AVIVA 2022 – VENEZUELA

por | Oct 3, 2022

(CNAS Venezuela) O amor de Deus nunca nos falha, Ele tem sido a nossa força e permitiu que os jovens da Igreja do Nazareno na Venezuela se reunissem novamente no Acampamento Jiraquito, um acampamento que foi chamado de “AVIVA 2022, De Volta para Casa”.

Desde a sua criação, o Acampamento Jiraquito sempre foi um grande recurso para evangelismo na Igreja do Nazareno na Venezuela; tempo de convivência, comunhão, orientação, formação, chamado e confirmação do mesmo; um lugar especial, onde Deus sempre abençoa as pessoas que visitam este lugar. Após 2 anos, devido à pandemia, cerca de 300 jovens dos cinco distritos do país (Andino, Centro, Lago, Llanos e Primero) reuniram-se durante uma semana, de 22 a 27 de agosto, onde viveram uma renovação e valor permanente através aprofundamento espiritual, comunhão cristã, consagração e recreação.

Durante este acampamento houve a visita do Pastor José Luis Becerra, que compartilhou com cada membro parte de sua história ministerial e seu trabalho com a ferramenta evangelística APLHA; sem dúvida Deus o usou de uma forma muito criativa e especial.

Também esteve presente Oscar Benítez, que faz parte do Ministério das Comunicações para a América do Sul. Oscar deu um treinamento de comunicação neste lindo lugar e também compartilhou a palavra de Deus em 2 noites. Agradecemos ao Senhor pelos novos crentes, pelos adolescentes e jovens que aceitaram o chamado, por todos aqueles que reafirmaram o compromisso com uma vida cheia do Espírito Santo e reavivaram a paixão pela tarefa de Evangelismo, Discipulado e Desenvolvimento de Liderança.

Louvamos a Deus pela JNI na Venezuela, formada por adolescentes e jovens que ardem de paixão por Deus e seu trabalho. Louvamos a Deus porque acreditamos que ele está trazendo um novo tempo para a Igreja do Nazareno na Venezuela.

Fonte: Comunicações Nazarenas – Venezuela

CAMPAMENTO DE JNI AVIVA 2022 – VENEZUELA

por | Oct 3, 2022 | 0 Comentarios

(CNAS Argentina) En un encuentro sin precedentes y en medio de la pandemia, más de quinientos personas de todas las edades participaron de un tiempo especial con Dios, el evento llamado “Monte” se realizó del 27 al 30 de enero en la provincia de Neuquén, Argentina.

De diferentes partes del país se reunieron con un mismo objetivo, tener un encuentro espiritual, personal y significativo con Dios y unir puentes entre la gran familia nacional.

Monte nació al descubrir en la Palabra de Dios, que muchos de los encuentros espirituales e importantes con Dios, aquellos que determinan el rumbo y propósito de la vida y entorno, se dieron en cumbres de montes.

En este evento, los participantes obtuvieron herramientas y estrategias para alcanzar a otros a través del servicio, devolviendo en tiempo y amor lo que ya han recibido de parte del Señor.

Para realizar este evento, se contó con un gran equipo de trabajo para la organización y además se contó con la participación de los talleristas: la pastora Norma Gómez, la pastora Patricia Franco, Gisella Estrella, Romina Miño, Ana Barbieri, Aylen Bauza, los pastores Jorge Santos, Sergio Carmen, Marcelo López y los pastores Monica y Frederich Buchmann. También estuvieron como oradores: el pastor Eduardo Vergara, el pastor Jonatan Camargo y Stella Maris Mariano.

Las iglesias del distrito Patagonia Norte, trabajaron juntas con una misma pasión y anhelo, que los jóvenes puedan tener un encuentro significativo con Dios.

“Subimos todos y bajamos todos, como un equipo, una familia. No dejaremos que ninguno se pierda”, fueron las frases que marcaron el tiempo de este encuentro. Hay muchas formas y rutas disponibles para llegar a la cumbre en una montaña, pero para tener éxito es necesario permanecer juntos. 

Los asistentes no sólo hicieron amigos, sino que pudieron reconocer el verdadero significado del hermano que tienen al lado.

Fuente: Comunicaciones Nazarenas – Argentina

Ultimas noticias

RETIRO DE PASTORES EN PUCALLPA – PERÚ

RETIRO DE PASTORES EN PUCALLPA – PERÚ

BANDEJITAS DE AMOR

BANDEJITAS DE AMOR

DÍA DEL NIÑO – IGLESIA DEL NAZARENO CASTELO

DÍA DEL NIÑO – IGLESIA DEL NAZARENO CASTELO

Registra tus datos para descargar libro