CONFERENCIA VIVIENDO LA GRAN COMISIÓN EN VENEZUELA

por | Ene 26, 2022 | 0 Comentarios

(CNAS Venezuela) Gracias a la Iniciativa del ministerio de Evangelismo regional y la coordinación del ministerio de Evangelismo de Venezuela, se realizó la primera jornada de VGC “VIVIENDO LA GRAN COMISIÓN” en San Diego de los Altos, estado de Miranda, durante los días 7 y 8 del mes de diciembre. 

A pesar de las dificultades por las que atraviesa el país enfrentando por la pandemia y la crisis económica del pais, se logró desarrollar con gran éxito, contando con la presencia del coordinador regional de Evangelismo, Jimmy De Gouveia; el coordinador de VGC, Milton Matheus; el coordinador de DCPIYoan Camacaro, y el coordinador de Película Jesús, Allan Díaz. Además de la representación de todos los distritos del país, haciendo presencia cada superintendente y coordinador de Evangelismo distrital, cabe destacar que Venezuela es el primer país de la región donde se realiza está conferencia.

Fue un tiempo de gran inspiración, diagnóstico de la Iglesia del Nazareno en Venezuela y nuevos desafíos que se implementarán a comienzos del año 2022. ¡Hay esperanza, hay fe!, en un avivamiento de parte de Dios en Venezuela, ¡Viviendo La Gran Comision! El número total de participantes fue de 24, quienes difundirán todo lo referente a la Iniciativa VGC en todo el país, como un programa piloto para el crecimiento y desarrollo de la Iglesia del Nazareno en Venezuela.

El Ministerio de Evangelismo de América del Sur junto a su equipo de trabajo ha planificado llevar esta misma conferencia a cada país de la Región durante el año 2022.

Fuente: Comunicaciones Nazarenas – Venezuela

Ultimas noticias

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

Registra tus datos para descargar libro