IGLESIA EVANGELIZA EN LA COMUNIDAD A TRAVÉS DE UNA PELÍCULA

por | Abr 15, 2024

(CNAS Venezuela) durante el mes de febrero, se llevó a cabo un evangelismo de calle, dirigido por el ministerio de Desarrollo de la Iglesia del Nazareno El Limón, a cargo del líder Luis Delgado y el equipo de Desarrollo de la Iglesia y con el apoyo de la JNI (Juventud Nazarena Internacional) y demás ministerios. Se realizó la proyección de una película de contenido cristiana, llamada vencedores, en la cancha techada del sector «Mata Seca» el limón, Maracay Edo Aragua.

Esta actividad contó con la asistencia de vecinos del sector, y niños de la comunidad, pudiendo captar la atención de 35 niños y 28 adultos. El objetivo principal era que la iglesia haga relación con las comunidades aledañas y así poder llegar a las personas de una manera más intencional y que las personas puedan recibir enseñanzas y mensajes de parte del Señor, tanto, a través de la película como por medio del equipo de evangelismo de la iglesia. El mensaje principal de la película, y el mensaje compartido, fue sobre lo importante que es el perdón, cuál es nuestra identidad después de conocer a Cristo y lo importante que es dejarse guiar por la voz de Dios y que la victoria la da Cristo Jesús.

Este tipo de evangelismo se seguirá haciendo en los barrios y sectores cercanos de la iglesia con la intención de llevar la iglesia a la calle y de evangelizar de una manera audiovisual y presencial, ya que una vez que culmina la proyección de los vídeos o películas, se deja el mensaje y se le hace la invitación a las personas a qué conozcan más del Señor y que visiten la iglesia.

Rey Corona expresó: «Fue demasiado bueno, compartir con los vecinos, amigos y familiares, la película deja muchos mensajes de reflexión y aprendizaje, pudimos ver lo importante que somos para Dios cuando dejamos que el señor sea quien guíe nuestra vida y bueno este tipo de actividad realmente son muy buenas para enseñarles a las personas ir conversas de cómo Dios transforma las vidas de las personal que le conocen y se dejan guiar por él así como la niña se dejó guiar por la voz de su padre».

Carla Simoza dijo también: «Excelente, recreativa la enseñanza,y muy buena la estrategia para llegar y captar la atención de las personas y hablar del mensaje de salvación de Dios y para la próxima me gustaría colaborar con el equipo en lo que pueda».

Fuente: Iglesia del Nazareno – Venezuela

IGREJA EVANGELIZA NA COMUNIDADE ATRAVÉS DE UM FILME

por | Abr 15, 2024

(CNAS Venezuela) durante o mês de fevereiro foi realizado um evangelismo de rua, liderado pelo Ministério de Desenvolvimento da Igreja do Nazareno El Limón, liderado pelo líder Luis Delgado e pela equipe de Desenvolvimento da Igreja e com o apoio da JNI (Juventude Nazarena Internacional) e outros ministérios. A projeção de um filme de conteúdo cristão, chamado Vencedores, foi realizada no campo coberto do setor “Mata Seca” el limon, Maracay Edo Aragua.

Esta atividade contou com a participação de moradores do setor e crianças da comunidade e conseguiu captar a atenção de 35 crianças e 28 adultos. O objetivo principal era que a igreja estabelecesse um relacionamento com as comunidades do entorno e assim pudesse alcançar as pessoas de uma forma mais intencional e que as pessoas recebessem ensinamentos e mensagens do Senhor, tanto através do filme quanto através da equipe de evangelização da igreja. A mensagem principal do filme, e a mensagem compartilhada, foi sobre o quão importante é o perdão, qual é a nossa identidade depois de conhecer a Cristo e o quão importante é sermos guiados pela voz de Deus e que a vitória é dada por Cristo Jesus.

Este tipo de evangelismo continuará sendo feito nos bairros e setores próximos à igreja com o intuito de levar a igreja às ruas e evangelizar de forma audiovisual e presencial, pois assim que terminar a exibição dos vídeos ou filmes, Fica a mensagem e é feito o convite às pessoas para conhecerem mais sobre o Senhor e visitarem a igreja.

Rey Corona expressou: “Foi bom demais, compartilhar com vizinhos, amigos e familiares, o filme deixa muitas mensagens de reflexão e aprendizado, pudemos ver o quanto somos importantes para Deus quando deixamos o Senhor ser quem guia nossos vida e bem esse cara de atividade é realmente muito bom em ensinar as pessoas a falarem sobre como Deus transforma a vida de quem o conhece e se deixa guiar por ele assim como a menina se deixou guiar pela voz do pai.

Carla Simoza disse ainda: “Excelente, o ensino é lúdico e a estratégia para alcançar e captar a atenção das pessoas e falar da mensagem de salvação de Deus é muito boa, e da próxima vez gostaria de colaborar com a equipe no que puder. «

Fonte: Igreja do Nazareno – Venezuela

Registra tus datos para descargar libro