La plantación de iglesias en Venezuela condujo a 49 bautismos

por | Ene 26, 2022

(CNAS Venezuela) Gracias al trabajo del Distrito Venezuela Lago para plantar nuevas iglesias nazarenas, 49 personas fueron bautizadas en un servicio que reunió a tres de las nuevas congregaciones.

En la Zona de Perijá del Distrito Venezuela Lago, los líderes han estado trabajando para plantar nuevas iglesias a través del Ministerio de Evangelismo utilizando herramientas como la película JESÚS, un foro en línea llamado Alpha y Casas de Bendición, que son grupos pequeños enfocados en el evangelismo.

Tres de las nuevas iglesias, Machiques, Los Chichies y Las Piedras, se reunieron para celebrar el servicio de bautismo. De las 49 personas que dieron este paso, más de la mitad testificaron de la transformación que Dios ha hecho en sus vidas a través de la plantación de estas nuevas iglesias.

“Estoy muy emocionada por este momento tan especial y tan esperado para completar mi primer paso en mi vida con Cristo”, dijo Ángela Fernández, una mujer que fue bautizada. “Es extraordinario lo que Jesús ha hecho en mi vida desde que le abrí mi corazón. Mi vida era insignificante y mi cuerpo estaba lleno de enfermedades, pero Jesús me dio una nueva historia. Hoy es un día glorioso porque haré pública mi decisión de seguir a Cristo”.

Durante el bautismo, los participantes fueron desafiados a afirmar su vida en Cristo y unirse a la obra evangelizadora para seguir haciendo discípulos semejantes a Cristo en esta zona del distrito.

Asimismo, los pastores de esta área han sido desafiados a unirse al distrito en la plantación de nuevas iglesias.

“Este día fue histórico para el ministerio de evangelismo en Venezuela”, dijo Alan Díaz, coordinador de evangelismo. “Dios ha sido muy bueno con nuestro país. Hoy vemos el lado positivo de la crisis que ha vivido nuestro país ya que ha llevado a muchas personas a conocer y depender sólo del Señor”.

Fuente: Comunicaciones Nazarenas – Venezuela

Ultimas noticias

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

Registra tus datos para descargar libro