LÍDERES DE VENEZUELA ORDENADOS EN BRASIL

por | Feb 8, 2022

(CNAS Venezuela) Más allá de los obstáculos causados por la crisis económica y política de Venezuela, los líderes en ese país continúan avanzando en el cumplimiento del llamado de Dios para servir en la iglesia del Nazareno en esta nación.

Desde hace varios años, los líderes de la Iglesia del Nazareno a nivel regional y global han tenido dificultad para llegar a Venezuela y por ende algunas actos ceremoniales, han sido trasladados a otros países para lograr cumplir los requisitos estipulados por la iglesia y dar continuidad al desarrollo de la misma.

En esta oportunidad, Allan Díaz, coordinador nacional de Evangelismo en Venezuela y Diana Beserra, coordinadora nacional de Ministerios de Compasión en Venezuela; quienes son pastores en el Distrito Venezuela Lago, asistieron a la ceremonia de ordenación en São Paulo, Brasil, donde junto a 8 candidatos de ese país fueron ordenados como presbíteros por la imposición de manos del Superintendente General en Jurisdicción Dr. Filimão Chambo. El director de la Región América del Sur, Dr. Christian Sarmiento y el director de la Sub-Region Brasil Rev. Manuel Lima también estuvieron presentes en dicha ceremonia.

Este acto se llevó a cabo, el día 12 de enero de 2022 en el templo de la Iglesia del Nazareno Central en Jabaquara, São Paulo, Distrito Paulistano.

En esta ceremonia, los 2 pastores venezolanos fueron recibidos con la hospitalidad y hermandad que caracteriza a los a los nazarenos en todo lugar. Agradeciendo al Señor por ser una iglesia misionera y global que brinda oportunidades para el servicio y desarrollo de sus líderes.

Seguimos orando por Venezuela, confiando en avance de la obra de Dios en ese lugar.

Fuente: Comunicaciones Nazarenas – Venezuela

Ultimas noticias

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

Registra tus datos para descargar libro