ORGANIZACIÓN DE IGLESIA EN DISTRITO VENEZUELA LAGO

por | Feb 23, 2022 | 0 Comentarios

(CNAS Venezuela) El domingo, 30 de enero de 2022, se organizó la Iglesia numero 17 del Distrito Venezuela Lago, llamada “Iglesia del Nazareno Salmo 23”, ubicada en uno de los extremos de un pueblo de la zona Perija, llamado “Los Chichies”.

Esta iglesia fue plantada a finales de 2019 con las herramientas de Película Jesús, bajo la responsabilidad de la iglesia madre llamada “Iglesia del Nazareno Valle de Beraca”, la cual esta bajo el liderazgo pastoral del Rev. Allan Díaz, Coordinador de Evangelismo para Venezuela.

Cabe destacar que, entre las particularidades de esta nueva iglesia, debemos resaltar que sus inicios fueron con un grupo de 15 niños, quienes fueron discipulados a través del material audiovisual de Película Jesús. También, por causa de la pandemia, se detuvo el trabajo en ese lugar, pero fue retomado dentro de las posibilidades, dando como resultado que, los niños que habían sido discipulados trajeron consigo a sus familiares, quienes hoy día forman una membresía de 85 personas en plena comunión.

Además, es necesario resaltar que a esta iglesia le fue entregado un templo que por tradición familiar había permanecido en esta zona, pero estaba en estado de abandono. Todas las instalaciones han sido reparadas por las familias que hoy son miembros de esta iglesia, dando como resultado un templo en buenas condiciones y lleno de niños, jóvenes y adultos que adoran al Señor.

Durante este acto, el Superintendente del Distrito, Carlos Cordero, junto a los líderes distritales, instaló oficialmente a la Rev. Diana Beserra de Díaz como pastora de esta nueva iglesia. Siendo también acompañados por los líderes de la iglesia madre. Alabamos al Señor por la oportunidad de seguir haciendo Discípulos Semejantes a Cristo en Venezuela

Fuente: Comunicaciones Nazarenas – Venezuela

Ultimas noticias

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

Registra tus datos para descargar libro