REV. JOSÉ ZITO OLIVEIRA (1922-2022)

por | Ene 16, 2022

(CNAS Brasil) Este domingo 16 de enero, falleció el Rev. José Zito de Oliveira, el primer nazareno de Brasil. Fue él quien a finales de los años 50, recibió a los primeros misioneros en el puerto de Santos/SP para iniciar la historia de nuestra iglesia en territorio brasileño.

El Rev. José Zito fue pastor en Minas Gerais, São Paulo y Brasilia. Son innumerables las obras y los hijos espirituales fruto de su ministerio y tremendo el legado que deja a las generaciones futuras. Hace unas semanas, en una reunión del Concilio de Superintendentes de Brasil realizada en la ciudad de Brasilia, fue quien ministró, oró y bendijo a los líderes de los distritos de nuestro país. Ciertamente el Rev. José Zito fue un regalo de Dios para Brasil, parte fundamental de lo que tenemos como Iglesia después de tantos años y es imposible contar nuestra historia sin contar su historia.

Agradó al Señor que a la edad de 99 años llevó a su siervo de regreso a su hogar celestial. Alabamos a Dios por su vida y expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos. 

Fuente: Comunicaciones Nazarenas – Brasil

Ultimas noticias

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

RETIRO DE PASTORES EN URUGUAY

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

JOVENES DE PARAGUAY Y “EL SENDERO EN LA GRACIA”

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

QUÍTATE UN KILO, ESTRATEGIA PARA APOYAR FAMILIAS

Registra tus datos para descargar libro